Bienvenidos al Blog de Mercado Boricua

Bienvenidos al Blog de Mercado Boricua

Bienvenido a Mercado Boricua! En este espacio virtual unimos a la comunidad Boricua con una sola intención, compartir lo que nos inspira y apasiona sobre nuestra isla, a los ojos y corazones de nuestra gente querida.

En este primer encuentro, queremos contarles un poco de lo que aquí podrán encontrar.

Nuestro Blog es un punto de encuentro para que conozcas más acerca de los Artistas y Artesanos que son parte de nuestra comunidad. Compartiremos productos destacados que podrás encontrar en nuestra página principal así como artículos e ideas de como utilizar y cuidar tus productos favoritos. 

Documentaremos nuestras rutas favoritas para buscar y encontrar los "spots" que nos inspiran y los que aún nos faltan por descubrir.  Y como a todo buen puertorriqueño, nos encanta comer  así que aquí compartiremos las recetas y restaurantes que nos encantan. Juntos descubriremos las maravillas de ser llamados hijos de Borikén.

¡Apuntate pa' este viaje y disfruta! Un proyecto de autogestión cultural en el que trabajamos con mucho empeño y amor para el disfrute de los Boricuas de "A verdura".

Regresar al blog

1 comentario

Asombroso, man!!! Esta página y tu proyecto están de para pelos!!! Felicidades y continua con este proyecto tan especial! Los amo!

Ricardo Mayol

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.