Debido a la situación del COVID-19 y el alto volumen de ordenes puede experimentar retraso en el envío. Obtenga más información en nuestra página de preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre pedidos y entregas y el virus COVID-19

Las operaciones de Mercado Boricua continúan, pero los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Mercado Boricua esta tomando ordenes?

Sí, las actividades de Mercado Boricua continúan actualmente. Sin embargo, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual. 

Estamos trabajando con los artesanos y socios de ventas para priorizar temporalmente los productos básicos del higiene, suministros médicos y otros productos de alta demanda.

Nuestros equipos están trabajando para garantizar la disponibilidad de estos productos y continúan aportando capacidad adicional para entregar los pedidos de los clientes. Continuamos enviando toda la selección disponible en nuestro inventario, pero algunos productos pueden tardar más en enviarse.

2. ¿Cuál es el estado de mi pedido y entrega? 

Puede rastrear su pedido y entregas desde la página de USPS luego que su orden haya sido enviada y usted reciba el número de rastreo en el correo electrónico suministrado con su orden.

3. ¿Por qué algunos artículos, Priority Mail y First Class, tardan más en enviarse?

A medida que COVID-19 se ha extendido, hemos visto un aumento en las personas que compran en línea. Esto significa que estamos constantemente produciendo los artículos para servir a nuestros clientes. Al mismo tiempo queremos ayudar a garantizar la seguridad de nuestros artesanos, hemos cambiado nuestros procesos de logística, para priorizar la producción de artículos que son una prioridad más alta para nuestros clientes. Esto ha provocado que algunos de los procesamientos de ordenes sean más largos de lo habitual.

Al mismo tiempo debido al alto volumen de ordenes y el toque de queda el correo presenta retrasos por lo que las promesas de entrega sean más largas de lo habitual, para más información le aconsejamos que visite la página de USPS.

5. ¿Es seguro recibir pedidos?

Para obtener orientación sobre el coronavirus, consulte el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.