Guía de Regalos: Ideas para celebrar a Papá

Guía de Regalos: Ideas para celebrar a Papá

¿No sabes qué regalarle a papá este Día de los Padres?

Ya sea que es tu mejor amigo o un apoyo incondicional, ¡es hora de enviarle obsequios por lo maravilloso que es! Echa un vistazo a nuestros favoritos para Papá este día del padre...

 

Papá Cola'o

El amante del café, disfruta la excelencia de un café a su gusto, mientras que la cafeína es un beneficio secundario. Es más, hasta es casi inmune a ella! Porque es impensable comenzar el día sin su taza de café, celebremos a Papá, celebrando lo que Papá ama.

1. Jabón de café - Hecho con café local de primera calidad, disfrutará de los beneficios del café hasta en el baño. 2. Camiseta Prieto y Puya - Sorprendelo con una camiseta que celebre su bebida favorita. 3. Taza en cerámica - Una pieza ideal que resaltará la perfección de su café. 4. Sticker de Greca - Para que lleve su amor por el café a donde quiera.Regalos para papa: amante del café

 

Papá Patriota 

Puede parecer rudo pero su fuerza nace de la intención de dejar un lugar mejor para las futuras generaciones. Quien verdaderamente lo conoce sabe que posee un corazón grande. Porque sus valores son inquebrantables, celebremos a Papá apoyando su lucha.

5. Camiseta Viva la Patria - Celebra su amor patrio con esta camiseta! 6. Correa hecha a mano en cuero - Versátil y duradera para que Papá mantenga sus pantalones bien puestos. 7. Camiseta Héroes y Heroínas - Inspira sus días con esta camiseta del Maestro Albizu Campos 8. Mascarilla Negra - Protegido ante todo con esta mascarilla clásica y utilitaria. 9. Jabón de Carbón Activado - Mantenlo activo con este jabón que ayuda extraer toxinas e hidratar la piel.

Guia de regalos dia de los padres 2020 - Papa apasionado

Papá Caribeño

Relajado y carismático pero serio cuando de jugar dominos se trata. Le encanta el ambiente familiar y mantener el buen humor. Porque lleva la música por dentro, celebremos a Papá porque nos inspira.

10. Mesa de dominos Portátil - Playa, piscina o parque podrá llevar el juego a donde vaya! 11. Camiseta Wepa! - Sorpréndelo con esta camiseta que refleja su espíritu alegre. 12. Taza en Cerámica - Porque una taza no tiene que ser solo para café. Shhh! 13. Llavero en Cuero - Para que no pierda las llaves antes de salir de paseo. 14. Pulseras en Cuero - Su estilo relajado no pasa de moda.

 

Papá Ancestral

Aventurero y amante de la vida en el exterior. Quien lo conoce sabe que admira y respeta las raíces ancestrales y le intriga conocer más. Porque la naturaleza lo llena de vida y la historia lo cautiva, celebremos a Papá por ser un alma Noble de raza valiente.

15. Libro de Petroglifos Indígenas - Alimenta su curiosidad con este excelente libro acerca de nuestros símbolos Taínos. 16. Camiseta Coquí Taíno - Inspiralo con uno de los símbolos más reconocidos de nuestra cultura taína. 17. Billetera en Cuero - Para que lleve sus raíces a donde vaya. 18. Camiseta Borikén - Para que pueda llevar el arte ancestral en el pecho! 19. Camiseta Tres Picachos - Transporta su espíritu aventurero a la Tierra Alta de Jayuya. 

Guia de regalos: Dia del padre 2020

Papá Boricua

Orgulloso de sus raíces no importa dónde se encuentre. Su cultura, su isla y su bandera lo inspiran a luchar a diario. Porque no importa donde se encuentre, nunca olvida de donde vino, celebremos a Papá por su reciliencia.

20. Llavero en Cuero - Para que tenga su isla cerca aún en la distancia. 21. Taza en cerámica -  Una taza artesanal 100% hecha a mano que le encantará. 22. Camiseta Coquí Bandera - Sorprendelo celebrando sus raices. 23. Sticker Coquí Bandera - Pa' que to' el mundo sepa que es Boricua 24. Jabón de Coco - Transpórtalo al caribe solo con el aroma.

Guia de regalos: Padres 2020

 

Estas son algunas ideas de regalos para que te dejes llevar. Papá es amigo, hermano, esposo, compañero, hijo y mucho más. Llena su día con detalles que lo representan. Recuerda, cuando regalas local, regalas doble porque apoyas directamente a una familia artesanal!

___________________________________________________________________________________________________________

Encuentra los regalos para el Día de Padres

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.