Guía completa de los mejores regalos locales para cada persona de tu lista.

Guía completa de los mejores regalos locales para cada persona de tu lista.

!Llegó la temporada navideña! 🎄 Ya se siente el fresquito (por lo menos donde vivo yo) Las decoraciones comienzan a ponerse, la música cambia y todo se siente un poco más vivo.

Siento que este año el "Christmas Spirit" viene un poquito más fuerte... será porque estamos locos de que se vaya el 2020 con toda su turbulencia? De todas formas la navidad es una temporada en la que agasajamos a nuestros más queridos y a las personas que apreciamos.

Para nosotros en Mercado Boricua es muy importante regalar algo significativo para quien lo recibe. Esto no es sinónimo a regalos costosos, sino un detalle que verdaderamente represente y agrade a la persona que tanto queremos. 

Así que para facilitarte la vida durante las fiestas ( Virtuales ) y los intercambios (Por correo) te traemos una guía de regalos digna del 2020. 

Una cosa a tener en cuenta: Como muchas otras cosas fuera de lo común en este momento, las compras navideñas se verán muy diferentes este año. La mayoría de las personas ordenarán sus regalos en línea y las preocupaciones sobre los retrasos en los envíos ya están en el horizonte, así que si ves algo que te gusta, no lo dudes o en buen Boricua aprovecha porque "La luz de alante es la que alumbra"

Regalos Locales por $25 o menos.

 

Buscamos obsequios especiales y únicos y para todas las personas en tu lista de regalos, aun los más difíciles de comprar. Desde clásicas camisetas,hasta un atractivo kit de cuidado personal o piezas de ceramica multiusos. Encuentra más regalos por menos de $ 25 aquí.

 

Regalos Locales por $10 o menos.

Un lindo obsequio que apele a los gustos de tu pareja o compañer@ de trabajo no tiene porque ser caro (o parecer barato). En esta colección encontrarás una variedad de regalos únicos a precios increíbles. Desde accesorios para el cabello, juguetes y hasta productos para el cuidado de la piel. Encuentra regalos por menos de $10 aquí.

 

Regalos por $5 o menos.

Regalos de puerto rico por 5 o menos

Aunque retante este es un maravilloso momento para regalar. Enviar algo a un ser querido podría ser el estímulo que necesita en este momento, y es una buena manera de demostrar tu cariño a los familiares y amigos que han estado presentes durante estos momentos particularmente difíciles. Es normal estar presupuestado en estos tiempos, pero lo que realmente importa es el detalle y la demostración de agradecimiento y solidaridad. Encuentra regalos significativos por $5 o menos aquí.

Regalos para El.

Para facilitarte la vida hicimos una colección exclusivamente para hombres, porque pueden ser muy difíciles de regalar. Para ese hombre que lo tiene todo hicimos este junte. Encuentra regalos para El aquí.

 

Regalos para Ella.

Si, ya se. Las mujeres también son difíciles de regalar. Pero para eso estamos nosotros aquí. reunimos una variedad de productos con los que no puedes fallar. Encuentra regalos para Ella aquí.

 

Regalos para Niñas y Niños.

Los que no pueden faltar y a quienes les hace más ilusión la Navidad. Reunimos una colección de juguetes y piezas de ropa únicas para las estrellas de la navidad. Encuentra regalos para Niñas y Niños aquí.

 

Regalos para Mascotas.

Y porque ellos también son parte importante de la familia, incluimos a las mascotas en esta lista de regalos para que los añoñes esta navidad. Encuentra regalos para mascotas aquí.

 

Ya sea que estés buscando algo para regalarle a tu prima que acaba de comenzar la universidad (remota), a tu pana que viaja por el mundo (que está atrapado en casa) o al maestro de tu hijo, aquí hay una guía de los mejores regalos locales para cada persona de tu lista. Encuentra todo lo que necesitas en www.mercadoboricua.com

______________________________________________________________________________

Y Recuerda: Cuando regalas local regalas doble ya que impactas directamente a una familia de Artesanos, artistas o diseñadores Boricuas que se esfuerza por mantener nuestra cultura y echar hacia adelante nuestro país. El Bienestar de Puerto Rico nos toca a todos.

______________________________________________________________________________

Cuentanos, Cuales son tus planes para las fiestas? y cómo te mantendrás cercano a tus seres queridos aún en la distancia? déjanos saber en los comentarios, necesitamos ideas!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.