TOP 10 Regalos Boricuas para Papá en el 2022

TOP 10 Regalos Boricuas para Papá en el 2022

Encuentra un regalo para el Día de los Padres que sea perfecto para él, sin importar lo que le guste a papá, desde regalos únicos hasta artículos esenciales para el día a día.

¿Estás buscando una forma extra especial de celebrar a los papás en tu vida? Consulta esta lista de ideas únicas de regalos Boricuas para el Día de los padres e inspírate.

Tal vez sea papá, papi, pa' o abuelo para ti, pero no importa cómo llames a la figura paterna en tu vida, una cosa es segura: no hay nadie que haga las cosas como él. Desde sus característicos chistes de papá (admítelo, te encantan) hasta la forma en que luce su fiel estilo, vive la vida según sus propias reglas y te inspira a ti a hacer lo mismo. ¡Lo que significa que un regalo genérico simplemente no estará a la altura! Es por eso que hemos reunido algunos de los mejores regalos locales para el Día de Los Padres. Aquí te compartimos 10 Regalos Locales favoritos para Papá en el 2022

 

1. Correa Artesanal de Cuero para Papá

COMPRAR: Correa de Cuero Artesanal de Puro Cuero, desde $ 30

Las correas son una pieza clásica en el 'closet' de todo hombre. Estas piezas son básicas y muy duraderas para que Papá se distinga donde valla con una pieza que pueda utilizar a diario.

 

2. Abridores de Botellas para Él

COMPRAR: Abridor de Botellas con Mensaje de Mercado Boricua, desde $15

Algunos papás sueñan con abrir su propio bar y, hasta que lo hagan de verdad, se enorgullecen de su bar personal de cinco estrellas. Regálale este abridor de botellas con un lindo mensaje para que pueda sorprender a los invitados y vivir su fantasía de 'bartender' cuando se sirva una cerveza bien fría.

 

3. El mejor Café Boricua para Papá

COMPRAR: Café Arábico de Puerto Rico de Castañer Supremo, desde $15

No importa a donde vaya, El no puede vivir sin su café. Regálale Café Premium para que papá deleite su paladar con café 100% boricua y tenga toda la energía necesaria para seguir siendo tan maravilloso como siempre.

 

4. Gorra Pintada a mano para el Papá playero.

COMPRAR: Gorra Pintada a Mano coquí Taíno de Folch, desde $15

Para esos días soleados en la playa, una gorra puede protegerlo de los rayos del sol. ¿Y qué mejor manera de celebrar el amor de papá por todo lo relacionado con el mar que con esta gorra ajustable perfectamente pintada a mano. Osea! no hay forma de que no sea el Papá más 'cool' con una pieza única en su clase. De seguro esta será su gorra favorita.

 

5. Vaso en Cristal para el mejor papá del mundo.

COMPRAR: Vaso en cristal mejor papá del mundo de Mercado Boricua, desde $8

Un bromista, un proveedor, un amigo. Puedes llamar a tu papá muchas cosas, pero no puedes llamarlo un hombre de pocas palabras. Entonces, antes de que se aclare la garganta y se lance a su próximo brindis regálele un vaso que amerite la ocasión y corónalo con el mejor título que puede llevar "El Mejor Papá de Mundo", Te aseguramos que el orgullo se le saldrá por los poros.

 

6. Camiseta "Cójelo Suave"

COMPRAR: T-shirt Cójelo Suave de Joaking, desde $18

Si a Papá lo que le gusta es estar relajado y tranquilo esta es la camiseta perfecta para el. Y si es uno de esos papás que siempre se trae algo entre manos anímalo a  relajarse con esta camiseta.

 

7. Organizador de Llaves Grabado para Papá.

COMPRAR: Organizador para llaves en madera de Colmel, desde $30

¡Un organizador de llaves es más que esencial en la casa y oficina! Para que las llaves perdidas sean algo del pasado, ahórrale tiempo y frustración a Papá con un organizador de llaves, para que pueda aprovechar ese tiempo compartiendo en familia.

 

8. Fanny Bag Moderno para Papá

COMPRAR: Fanny Pack Ruta de Zigzag Brand, desde $40

Dale un 'update' al estilo de Papá y mantenlo al día con las tendencias. Esta Fanny bag super espaciosa y resistente es perfecta para el paseo de los domingos y para esas vacaciones que ya tiene planificadas.

 

9. Collares en Maderas Nativas y Resina para él

COMPRAR: Collares en madera y resina de Reflejos Black Line, desde $15

¡Cada uno de estos collares son tan únicos como Papá! se hacen completamente a mano con cortes de maderas nativas integrados con resina. Cada uno tan único y especial como lo es Papá. Es un detalle que de seguro le encantará.

 

10. Jabón para afeitar Artesanal

COMPRAR: Jabón para afeitar artesanal de Caribbean Soaps, desde $15

Ultimo pero no menos importante.  Brindale una dosis bien merecida de cuidado personal añadiendo este maravilloso jabón para afeitar a tu regalo. Protege la piel del 'Razor Burn' suavizando el vello antes de afeitar y combatiendo impurezas para evitar picores y sarpullido después del afeitado. Papá te lo agradecerá 

 

Mas ideas para regalos de padres aqui

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.