Despierta tus sentidos con el jabón de café news

Despierta tus sentidos con el jabón de café

0 Comments

Despierta tus sentidos con el jabón de café

mano sosteniendo Taza de café

Seguramente cuando escuchas la palabra café lo primero que viene a tu mente es una deliciosa taza de esta deliciosa bebida en una tarde nublada, y por supuesto, el exquisito aroma que éste deja en el lugar. 

Sin embargo, ¿sabías que realmente el café es mucho más que esto? Esta milenaria bebida contiene una gran cantidad de propiedades y características que puedes aprovechar en tu cuidado personal. Te mostramos cómo hacerlo a continuación, ¡no te lo pierdas! 

Beneficios del café en la piel

Jabón de café

El café cuenta con muchas propiedades que te aportan una gran cantidad de beneficios en el cuidado de la piel. Estos son solo algunos de los muchos beneficios que puedes tener con su uso:

  • Es un excelente exfoliante tanto para el rostro como para el cuerpo. De hecho, muchos dermatólogos lo recomiendan porque elimina la piel muerta.
  • Sus agentes antiinflamatorios ayudan a reducir las bolsas que se forman debajo de los ojos.
  • Promueve la producción de colágeno protegiendo la piel de agentes externos como el frío, el sol y la contaminación. 
  • Mejora la circulación sanguínea y la piel se ve más cuidada.
  • Mantiene la humedad adecuada en la piel eliminando la resequedad. 
  • Combate la celulitis de manera rápida y efectiva, pues sus componentes dilatan los vasos sanguíneos haciendo que la piel luzca más tersa. 

Jabón artesanal de café

Barra artesanal de jabón de café

En el mercado puedes comprar una gran variedad de jabones y entre ellos se encuentra el jabón artesanal de café. A este se le agrega casi en su totalidad café recién molido, además de un toque simple de cacao para acentuar más tanto el olor como la fórmula de éste. 

 

Debido a que el café recién molido es un buen exfoliante para eliminar la piel muerta y a su vez mejorar la circulación, estos jabones se fabrican con café de primera calidad. De esta forma se garantiza una piel más reafirmada y tonificada que te hará ver reluciente y bella.

El café en la belleza 

Barras de jabón de cafe

En el ámbito de la cosmética y la belleza hay un sinfín de productos que contienen café como uno de sus componentes principales. Con esto se pretende aprovechar al máximo las propiedades que presenta el café y ofrecer los mejores resultados de cuidado.

Uno de los factores principales por los que el café es tan utilizado en la actualidad en los productos de belleza es su gran cantidad de antioxidantes, que penetran en las células faciales para neutralizar casi cualquier daño. 

Estos daños se pueden ocasionar por la contaminación, la exposición al sol o incluso por el tabaquismo, una adicción que puede tener efectos muy negativos en la piel. Por ello, el café se utiliza como producto tópico ya que este protege las células del rostro.  

Así que, si deseas cuidar tu piel de la forma más adecuada lo primero que necesitarás será comprar un buen jabón de café, un gran limpiador con función de suero nutritivo que también te servirá como exfoliante. Lo recomendable es que lo incluyas en tu rutina diaria de cuidado y verás cómo notarás una piel más suave y regenerada.

¡Mejora la textura de tu piel como nunca aprovechando los grandes beneficios que te ofrece el jabón de café!



Leave a comment

Please note that comments must be approved before being published.